viernes, 21 de noviembre de 2008

V'o8


Los días 11 y 12 de diciembre se celebra en la Facultad de Comunicación de la UPSA (Salamanca) el Tercer Encuentro en Comunicación Visual V'o8.

Como en las anteriores ediciones, las jornadas están configuradas a partir de conferencias y talleres. Las primeras contarán este año con las intervenciones de Vasava (Antoni Sellés), Summa (Tilman Solé y Vanesa Robles), el diario Público (Chiqui Esteban y Fernando Carballo), Indissoluble (Juan Roberto Vásquez), La Cía de Packaging o Juan Carlos Fernández (Ideograma), además de dos mesas redondas sobre tendencias en diseño gráfico y diseño web, en las que participarán los ponentes Fernando Sanz (Actitudes Magazine), Jordi Soro (Ateneu Popular), Diego Areso (Quinta Tinta), el colectivo En Caja Baja, Francisco Merino (ADN.es), José Manuel Única (MTV Networks) y Álvaro Varona (Marca.com).

La oferta en el capítulo de talleres (cinco, en total) está enfocada a cubrir temas como el diseño de tipografía, la identidad visual, la infografía, el diseño de publicaciones o la adaptación a Illustrator desde Freehand. Estos workshops estarán impartidos por Andreu Balius, Juan Carlos Fernández, Mº Angels Fortea (escuela Bau), Pablo Ramírez (XPlane), Rodrigo Silva (El País), Matías Cortina, Germán Pizarro, Bruno Sáez y Javier Rodríguez (Marca).

En la web oficial de v'o8 puedes encontrar el programa completo, horarios y condiciones de inscripción.

No hay comentarios: