domingo, 1 de febrero de 2009

BURO-GDS

Definición, dinamismo, delicioso, datos, soluciones, diálogo, decisión y, por supuesto, diseño. Son sólo algunas de las palabras con las que la agencia neoyorkino-parisina BURO-GDS se quiere presentar a sí misma. En su sitio, construido con Indexhibit, se pueden degustar varios interesantes trabajos de web, identidad y print y uno de esos fenomenales apartados de case studies con multitud de ejemplos sobre los bocetos y procesos de algunos proyectos. Vía Form Fifty Five.

2 comentarios:

Bara dijo...

encontre tu blog en el blogroll de morecoffeeplease y me parecio muy interesante...yo tambien tengo un blog pero siendo ilustradora y diseñadora industrial mi enfoque es mayormente ese...me gustaria que intercambiaramos banners asi mis lectores graficos van a tu blog y tus lectores de industrial van al mio...que te parece?

http://elchiltepe.blogspot.com

alebara@gmail.com

El gato azul dijo...

fantástico blog, soy un jóven diseñador también en salamanca, encontre el blog por casualidad y me parece muy interesante, didáctico e inspirador, espero que no le importe si coloco un link en mi blog de ilustración, quiero tenerlo siempre a mano.
un saludo